Lácteos La Familia Retorto

Inauguraron la primera tribuna del club Roberts

En la víspera de la fiesta de reyes, integrantes de la Subcomisión “Sueños Rojos” procedieron al corte de cintas acompañados por quienes colaboraron con la obra y el Presidente de la institución.

Inauguraron la primera tribuna del club Roberts
Veradia.com

Este lunes quedó inaugurada la primera de las dos tribunas proyectadas en el campo de deportes del club Cecil A. Roberts, el corte de cintas se realizó en la víspera de la fiesta de reyes y estuvieron presentes quienes colaboraron con la obra y el Presidente de la institución Juan Verburg.

En una ceremonia sencilla, los integrantes de la Subcomisión “Sueños Rojos” dejaron habilitada la estructura que cuenta con 20 mts de ancho, 3.4 mts de alto, 8 escalones, y capacidad para 220 personas, y posaron para los medios de comunicación presentes, dando paso al ingreso del público.

Desde la Subcomisión, conformada por Juan José Vidaurre, Juan José Hernández, Pablo Sánchez, Darío Cerdeira, “Pacha” Cerdeira, Silvana Bonifacio Sica, Fabiana Abreu, Enzo Nenhuber, “Freddy” Ramírez, Guillermo “Pitili” Hernández, “Bichi” Rivas y Juan Pablo Falbo, expresaron su agradecimiento a Juan Oliva, Sebastián Martinengo y Juan Miguel Nosetti por el seguimiento de la obra, a Adrián Di Piano por la construcción, a Evelya Borrego y Adrián Wirz por coser las banderas de las tribunas, y a todas las personas que colaboraron brindando asesoramiento o en las diversas actividades realizadas para recaudar fondos, como así también a los adquirentes de los bonos puestos a la venta.

Además, sumaron a los agradecimientos a los auspiciantes y a la Comisión “que nos abrió las puertas para que pudiéramos soñar y concretar este proyecto”, expresaron desde la Subcomisión a Veradia.com.

Próximamente se comenzará con la construcción de la segunda tribuna, de igual dimensiones y diseño que la recientemente inaugurada, para la cual ya se cuenta con gran parte de los materiales. “Pedimos a los simpatizantes un poco más de tiempo y todo el apoyo que nos han brindado hasta el día de la fecha”, concluyeron.