Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Gómez pasó a la reserva de Bomberos Voluntarios

El 2do Jefe del Cuerpo Activo del Cuartel de Salliqueló alcanzó la edad máxima permitida para permanecer como bombero voluntario activo luego de 40 años de servicio. En los próximos días la institución anunciará quien será su sucesor en el cargo.

Jorge Gómez pasó a la reserva de Bomberos Voluntarios
Veradia.com

El Comandante Mayor del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, Jorge Omar Gómez, obtuvo su correspondiente pase a reserva luego de prestar servicio durante 40 años en el Cuerpo Activo, del cual era hasta el momento el 2do Jefe.

El “Cabeza”, como lo llaman afectuosamente, es uno de los bomberos fundadores de la institución, y el pase a reserva se da en el marco de haber alcanzado la edad máxima permitida para permanecer como bombero voluntario activo.

“Hoy llegó el día de una etapa cumplida dentro de bomberos, pasaron cuarenta años desde aquellos comienzos allá por 1979”, recordó Gómez dirigiéndose a sus compañeros, a quienes les aseguró: “voy a seguir estando desde otro lugar, trabajando para la región y para nuestro cuartel”.

“No es fácil porque ser bombero uno lo lleva en la sangre, pero estoy contento de dejar a mi hijo y a dos sobrinos dentro de esta querida institución”, manifestó concluyendo sus sentidas palabras.

En los próximos días, desde el Cuartel anunciarán quien será su sucesor en el cargo.