Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Rodrigo Nevado es el nuevo 2do Jefe de Bomberos Voluntarios

La elección se realizó mediante una votación interna de la que participaron los integrantes del Consejo Directivo y un grupo de oficiales del más alto rango.

Rodrigo Nevado es el nuevo 2do Jefe de Bomberos Voluntarios
Veradia.com

El pasado viernes, al término de la reunión semanal ordinaria del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Salliqueló, se dio a conocer al nuevo 2do Jefe del Cuerpo Activo en reemplazo de Jorge Gómez, quien pasó a la reserva días atrás al cumplir la edad máxima permitida para desempeñarse como efectivo.

La lista de oficiales aspirantes al cargo fue propuesta por el Jefe del Cuerpo, Comandante Mayor Jorge Muhlberger, y se realizó una entrevista personal con cada uno de ellos para analizar sus proyectos.

La elección se realizó mediante una votación interna de la que participaron los integrantes del Consejo Directivo y un grupo de oficiales del más alto rango, recayendo el cargo en el Oficial Auxiliar de Escuadra Rodrigo Nicolás Nevado.

En un sencillo acto el 2do Jefe saliente, Comandante Mayor Jorge Gómez, hizo entrega del cargo y el resto de los integrantes del Cuerpo Activo presentes lo celebraron con un aplauso.