Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Comienza a funcionar la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor

Estará a cargo de la Dra. Melina Casado y atenderá de lunes a viernes de 9 a 12 hs en la planta baja del Palacio Municipal, a partir del próximo 20 de enero.

Comienza a funcionar la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor
Veradia.com

La Dra. Melina Casado será la Directora de la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor, que comenzará a atender a partir del próximo lunes 20 de enero en la planta baja del Palacio Municipal.

El nuevo servicio tiene por objetivo facilitar a los vecinos de Salliqueló y Quenumá, que tengan domicilio real en el distrito, un servicio relacionado al consumo, y funcionará de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs.

Podrán presentarse en la oficina diversos tipos de reclamos, como por ejemplo incumplimiento de proveedores a los que se les adquiere un bien o contrata un servicio. “Un televisor que no anda y no reconocen la garantía, un problema con la obra social que no cubre un medicamento o prestación, pueden ser cuestiones relacionadas a instituciones bancarias o cualquier tipo de servicios, ante la duda se acerquen”, expresó la Dra. Casado ante la consulta de este medio.

Las consultas y reclamos podrán realizarse de manera gratuita, y también se brindará asesoramiento sobre contratación de servicios.

“La Ley vigente le permite a los municipios establecer un procedimiento de acuerdo a las necesidades, la idea es intentar solucionar los conflictos con audiencias de conciliación y no ir tanto al enfrentamiento”, afirmó la Directora del nuevo servicio.