Lácteos La Familia Retorto

La UCR donó banderas de ceremonia al Centro Complementario

La institución recibió la donación en un sencillo acto realizado en la tarde del viernes. Adalberto González, presidente del Comité local, destacó: “Gracias al diputado Luis Oliver pudimos gestionar estas banderas que hoy entregamos a esta institución”.

  • UCR
  • 3 Dic 2011
  • Muy Visto
La UCR donó banderas de ceremonia al Centro Complementario
Veradia.com

Una bandera de ceremonias y una provincial recibió el Centro Educativo Complementario como donación del Comité de la Unión Cívica Radical, en un acto llevado a cabo el viernes por la tarde en la sede de la institución. Adalberto González, presidente del Comité destacó en primera instancia: “Gracias al diputado Luis Oliver pudimos gestionar estas banderas que hoy entregamos a esta institución”.
Seguidamente, el presidente de la cooperadora, Walter Delme, quien se encontraba junto a integrantes de la comisión y la directora del establecimiento Patricia Montero, agradeció esta donación y comentó los trabajos que se vienen llevando a cabo en el CEC: “Se están haciendo trabajos de pintura, refacciones, se colocó un alero en la galería y parrilla. Esto aporta más confort para la institución y beneficia a los chicos que concurren diariamente”.
También el agradecimiento llegó a Ariel Lorenzo quien donó materiales para distintos trabajos y a Carlos Raffino y la Municipalidad que colaboraron con la pintura para el Centro. Por último a toda la comunidad que siempre responde con las rifas que la institución larga a la venta.