Lácteos La Familia Retorto

Marcos Amutio se reunió con el Ministro de Producción de la Provincia

El Secretario de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas, participó de un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense; Lic. Augusto Costa.

Marcos Amutio se reunió con el Ministro de Producción de la Provincia
Veradia.com

En el marco de una invitación oportunamente recibida desde la Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario de Medio Ambiente y Producción de la Municipalidad de Tres Lomas; Lic. Marcos Amutio, participó de un encuentro con el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense; Lic. Augusto Costa.

Durante el encuentro, del que participaron integrantes de los distintos sectores productivos de la provincia, Costa dio un panorama del estado actual de la producción bonaerense y de las políticas a impulsar desde su cartera.

A su turno, Marcos Amutio habló de las expectativas que genera en el distrito la inminente reapertura de la planta frigorífica y planteó la necesidad de que la provincia acompañe el desarrollo productivo de Tres Lomas y la región.

Se espera que en los primeros días de febrero, el Ministro Costa se reúna con los encargados del área de producción de los distritos de la provincia.