Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Continúa el cruce por los ex agentes municipales

Mónica Moralejo se sumó a la polémica a través de un comunicado enviado a esta redacción, en el cuál contradice las declaraciones del Intendente Municipal Juan Miguel Nosetti respecto al desenlace de su vínculo laboral con la Biblioteca Municipal.

Continúa el cruce por los ex agentes municipales
Veradia.com

A continuación, se reproduce de manera textual el comunicado enviado a esta redacción por la ex Bibliotecaria Municipal Mónica Moralejo:

Ante la nota realizada por el Intendente Municipal Ing. Juan Miguel Nosetti en el sitio Veradia.com, en la cual menciona mi nombre en relación al cese de mis funciones en la Biblioteca Pública Popular y Municipal "Dr. Andrés Sanséau", quiero manifestar mi total desacuerdo con sus dichos, los cuales son falaces ya que no responden a como se dieron los hechos, los cuales detallo a continuación.

Un par de semanas previas al 31/12 me reuní con la Directora de Cultura Sra. Gabriela Sueldo sobre la renovación de mi contrato, la respuesta que obtuve de ella fue que hasta fin de año no se sabría cuál era mi situación, le solicité que me lo hiciera saber unos días antes para acomodarme a la situación.

Ante la llegada de la fecha de terminación de mi contrato le pedí nuevamente una definición, ella me derivó a hablar con el Secretario General Sr. Adrián Albín, quien me respondió que de las cuestiones de la Biblioteca se ocuparía la Sra. Gabriela Sueldo (Directora de Cultura).

Mientras tanto consulte a la Sra. Sueldo para saber si continuaba con la organización de la entrega de premios del Concurso Revalorizando las Festividades, a lo cual me contestó que si Io haga. Mi intención era cumplir con todas las personas e instituciones que año a año participan del concurso aún con la incertidumbre de lo que sucedería con mi situación laboral.

El día de la entrega de premios (9 de Enero) en horas del mediodía, sin haber tenido comunicación previa alguna, la Sra. Directora de Cultura Gabriela Sueldo se presenta en la Biblioteca y me manifiesta que es mi último día de trabajo, que no me renovarían el contrato.

Durante el acto y con mucha pena expresé mis palabras de despedida de la institución a la cual le dediqué muchas horas de mi vida, durante casi 11 años, con mucha responsabilidad y con respeto por todos y cada uno de quienes pasaron por la institución.

Considero que no recibí el mismo trato de las nuevas autoridades, quienes con respuestas esquivas y para nada claras me tuvieron expectante hasta ese día, con toda la intranquilidad y temor que ello implicaba para mí.

Leyendo las declaraciones del Intendente Municipal Ing. Nosetti, siento una profunda pena, ya que no dice la verdad cuando narra lo sucedido, y entiendo, que quien tiene la responsabilidad de gobernar a todos los vecinos del distrito debe hacerlo primero, con la verdad, y en este caso no lo está haciendo.

Agradezco a todos quienes se acercaron para manifestarme su solidaridad ante esta situación de desconsideración a la que fui sometida, la que me generó malestar y un profundo pesar al tenerme que retirar de esta querida institución que me brindó tanto y a la que tanto quiero.

Mónica Moralejo
D.N.I. 14.664.470.

Noticias Relacionadas