Lácteos La Familia Retorto

Baile pre carnaval del club Roberts

Este sábado 18 a partir de las 20:30 hs habrá show y actividades gratuitas para los niños en la esquina del gimnasio de la institución. El baile comienza sobre las 23 hs con bandas en vivo. La entrada tiene un costo de $200 y participa del sorteo por el auto en la primera noche de carnaval.

Baile pre carnaval del club Roberts
Veradia.com

El club Cecil A. Roberts pone en marcha las actividades relacionadas a la celebración del carnaval, que tendrá sus tres noches de fiesta el 1 de febrero con el sorteo de órdenes de compras, viajes y un automóvil 0 km, el 15 de febrero con el sorteo de órdenes de compra, viajes y 2 motocicletas, y el 23 de febrero se sortearán órdenes de compras, viajes y el segundo automóvil 0 km.

Este sábado 18 a partir de las 20:30 hs en la esquina del gimnasio del club, con entrada libre y gratuita, habrá actividades para los más pequeños con juegos recreativos, venta de espuma, cantina, y la presentación de “Cirque de la Calle” y la comparsa “Hijos del Cielo”.

Sobre las 23 hs comenzará el baile popular con la música en vivo del grupo “Pasión”, la banda “Mariano Show”, y una nueva presentación de la comparsa “Hijos del Cielo”. También habrá cantina, venta de espuma, y disfraces para entrar en clima de carnaval.

Con la entrada del baile, que tiene un costo de $200, se participa del sorteo del automóvil 0 km en la primera noche de carnaval el 1 de febrero, sumando de esa manera una chance más junto a la entrada de esa noche, para acreditarse el premio es requisito ineludible encontrarse presente. Con cada la devolución de cada tarro de espuma vació se entregará un número para participar del sorteo de bicicletas.

Paralelamente, continúa abierta la inscripción para participar del concurso de carnaval, el cual estará dividido en 5 categorías:

- Carrozas.
- Carros de Ingenio o Dicharacheros.
- Tracción a Sangre (personas, bicicletas, triciclos, monopatín, sulqui y carros. No estará permitido utilizar animales).
- De a pie (Comparsas, Murgas o Bandas Rítmicas).
- Unipersonales.

Los interesados en participar, pueden acercarse a la esquina de Pellegrini y 25 de Mayo en el horario de 20 a 21:30 hs.