Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Gran concurrencia en el Baile Precarnaval del club Roberts

Las actividades comenzaron con actividades gratuitas al aire libre en la esquina del Gimnasio Polideportivo de la institución, donde se presentaron “Cirque de la Calle” y la comparsa “Hijos del Cielo”. Luego, cerca de 500 personas disfrutaron el baile hasta entrada la madrugada.

Gran concurrencia en el Baile Precarnaval del club Roberts
Veradia.com

El Baile Precarnaval organizado por el club Cecil A. Roberts contó con gran afluencia de público el sábado pasado. Las actividades comenzaron con espectáculos gratuitos al aire libre, en la esquina del Gimnasio Polideportivo de la institución, donde “Cirque de la Calle” deleitó a los presentes por aproximadamente una hora con un show a pura risa y acrobacias.

Luego llegó la música y la danza con la comparsa “Hijos del Cielo”, que se presentó con alrededor de 50 integrantes y le dio color a la jornada con gran variedad de edades, trajes y una banda a puro ritmo. Además, los más chicos disfrutaron de peloteros, disfraces y espuma.

Finalizadas las actividades al aire libre, se dio paso al baile popular dentro de las instalaciones del club con la asistencia de casi 500 personas que bailaron hasta las 5 de la madrugada con música en vivo.

En el Transcurso de la noche se sorteó una mesa servida, con la que fue favorecida la señora Yanina Rivero, y con la entrada al baile se sorteó un viaje para dos personas a La Falda, Córdoba, resultando favorecido Lucas Pagella de la ciudad de Tres Lomas.

Desde la organización, agradecen a los vecinos por la buena voluntad ante las molestias ocasionadas por el corte de calle para los espectáculos al aire libre y a todas las personas de Salliqueló y la zona que se hicieron presentes.