Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Las gestiones del Intendente Álvarez continuaron en la ciudad de La Plata

Trató temas pendientes de instituciones en la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, solicitó solucionar los inconvenientes en las cargas de jubilación digital en el Instituto de Previsión Social, y se reunió con Ministro de Hacienda y Finanzas quien le informó respecto a la deuda que provincia mantiene con el Municipio.

Las gestiones del Intendente Álvarez continuaron en la ciudad de La Plata
Veradia.com

El Intendente Municipal de Tres Lomas Roberto Álvarez y la Secretaria de Gobierno Daniela Farretti, visitaron la Dirección Provincial de Personas Jurídicas en la ciudad de La Plata, lugar en el que se reunieron con su titular, Dr. Ariel Giménez, y con la Directora del Área de Asociaciones Civiles, Dra. Maite Alvado. En la ocasión, se abordaron temas pendientes de algunas instituciones del distrito, para los cuales el Jefe Comunal pidió celeridad.

Luego, en el Instituto de Previsión Social de la provincia, Álvarez fue recibido por su Presidente, Ing. Eduardo Santín, a quien solicitó una pronta solución al problema presentado en la codificación de las cargas on line de los trámites (Jubilación Digital), para que esta metodología adoptada resulte en beneficio de los agentes que se acogen al beneficio jubilatorio.

Por último, y para culminar la extensa agenda de gestiones, el Intendente Álvarez se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, quien le informó que en los próximos días dispondrá el giro de un monto perteneciente a parte de la deuda que la provincia mantiene con el Municipio desde la gestión anterior.