Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Oficina de empleo, una herramienta para encontrar trabajo

Aquellas personas que estén a la búsqueda de un empleo, pueden inscribirse llevando sus datos y Currículum Vitae de 7 a 13 hs a la Dirección de Producción, en Unzué 130.

Oficina de empleo, una herramienta para encontrar trabajo
Veradia.com

Desde la Oficina de Empleo de Salliqueló, informaron que quienes estén en la búsqueda activa de empleo, pueden inscribirse llevando sus datos y Currículum Vitae de 7 a 13 hs a la Dirección de Producción, en Unzué 130. Recuerdan a aquellas personas que ya están inscriptos, que pueden acercarse a actualizar sus datos, de manera de posibilitar un mejor proceso de selección al momento de llevar adelante las búsquedas laborales.

La Oficina continúa con la implementación de Programas del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, tales como “Entrenamiento para el trabajo”, el cual está destinado a jóvenes de entre 18 y 24 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios o sean beneficiarios de la Beca Progresar.

Por otro lado, se invita a todos los empleadores que necesiten incorporar personal a acercarse a la Oficina, para recibir asesoramiento al respecto.