Lácteos La Familia Retorto

Nosetti firmó el Convenio Marco del Programa "Escuelas a la obra"

El programa surge en el marco de la declaración del estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia y tiene como objetivo priorizar las obras de infraestructura escolar necesarias en cada distrito.

Nosetti firmó el Convenio Marco del Programa "Escuelas a la obra"
Veradia.com

Durante la mañana del pasado lunes, el Intendente Municipal de Salliqueló, Ing. Juan Miguel Nosetti, asistió a la presentación del Programa de Infraestructura escolar “Escuelas a la obra”, en donde el Gobernador Axel Kicillof, el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Alfredo Trotta y la Directora General de Cultura y Educación de la provincia Agustina Vila, se reunieron con mandatarios de los municipios de la provincia.

El programa surge en el marco de la declaración del estado de emergencia social, económica, productiva y energética en el ámbito de la provincia y tiene como objetivo priorizar las obras de infraestructura escolar necesarias en cada distrito, brindando a los municipios una asistencia financiera que complemente los recursos del Fondo Educativo.

El Convenio Marco firmado entre los municipios y la Dirección general de Cultura y Educación, prevé la asistencia financiera para la mejora de la infraestructura escolar, y al respecto Nosetti manifestó que “al llegar la invitación, nos pusimos rápidamente en marcha para analizar las propuestas de proyecto a presentar, partiendo de la realidad de la infraestructura escolar de nuestro distrito y considerando las necesidades” y sostuvo que “el Convenio es una gran herramienta, que permitirá cubrir algunas necesidades de las instituciones educativas del distrito”.