Lácteos La Familia Retorto

Construyen cuatro nuevas aulas en el Centro Universitario de Tres Lomas

Comenzaron a realizarse tareas de limpieza, nivelación del terreno y marcación. Esta primera etapa de la construcción prevé avanzar con la fundación y el levantado de paredes hasta la altura del techo.

Construyen cuatro nuevas aulas en el Centro Universitario de Tres Lomas
Veradia.com

El Intendente Interino de Tres Lomas Jorge Carrera, visitó las instalaciones del Centro Universitario (ex Instituto Mariano Moreno), donde comenzaron a realizarse tareas de limpieza, nivelación del terreno y marcación, para la construcción de cuatro nuevas aulas.

Las mismas estarán destinadas a albergar los cursos de la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO), como así también a otras alternativas educativas que surjan de la Dirección de Educación Municipal.

Esta primera etapa de la construcción prevé avanzar con la fundación y el levantado de paredes hasta la altura del techo.
Cabe destacar que esta obra, formaba parte de la carta intención firmada por el municipio con la Dirección General de Cultura y Educación durante el año pasado y se construye por administración municipal.

En su visita, Carrera fue acompañado por la Secretaria de Gobierno Daniela Ferretti y la Directora de Educación Cristina Montironi.