Lácteos La Familia Retorto

Primer Encuentro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia

Participaron representantes del área de Producción de los Municipios de la provincia de Buenos Aires. Por Salliqueló asistió el Director de Producción Ing. Enzo Duckardt y por Tres Lomas el Secretario de Ambiente y Producción Marcos Amutio.

Primer Encuentro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia
Veradia.com

El pasado martes se llevó a cabo en el Auditorio de la Universidad Nacional de San Martín, del Primer Encuentro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, encabezado por el titular de la cartera productiva bonaerense Augusto Costa, que tuvo como principal objetivo empezar a aunar líneas de trabajo con los municipios y compartir las primeras acciones que el gobernador Axel Kicillof propone en materia productiva.

En la reunión, de la que participaron representantes del área de Producción de los Municipios de la Provincia de Buenos Aires, además de presentar los lineamientos generales de las políticas que se llevarán a cabo desde el Ministerio, se organizaron mesas de trabajo que permitieron el intercambio entre los participantes.

Del encuentro también participaron el jefe comunal de San Martín Fernando Moreira, el Presidente de Banco Provincia Juan Cuattromo, el rector de la Universidad de San Martín Carlos Greco y funcionarios de los 135 distritos bonaerenses.

A propuesta del ministerio, se espera que este tipo de encuentros se realicen periódicamente de manera rotativa por los distintos distritos.

Por el distrito de Tres Lomas asistió el Secretario de Ambiente y Producción Marcos Amutio, y por Salliqueló el Director de Producción Ing. Enzo Duckardt, quien afirmó en relación al encuentro que “fue útil e interesante poder compartir con otros Directores y generar nuevos contactos”.