Lácteos La Familia Retorto

El Programa Envión de Tres Lomas continua con sus actividades de verano

Los integrantes del grupo pintan un mural sobre cuidado ambiental y articulan acciones con Comisaría de la Mujer y la Familia, para reflexionar sobre prácticas naturalizadas de violencia.

El Programa Envión de Tres Lomas continua con sus actividades de verano
Veradia.com

Continuando con las diferentes actividades de verano que se realizan desde el Programa “Envión” de Tres Lomas, se comenzó con la pintura de un mural que hace referencia al cuidado y preservación del medio ambiente, el cual se encuentra en las instalaciones del Polideportivo Municipal, dejando plasmado un mensaje de concientización ambiental.

Además, se articularon acciones con la Comisaría de la Mujer y la Familia con respecto a temáticas que apuntan a la reflexión y prevención sobre género, prácticas naturalizadas, violencia, vínculos de pareja y la importancia del diálogo, intentando visibilizar la problemática.

Por otra parte, se dio a conocer información sobre la función de la comisaría, el personal policial y el equipo interdisciplinario, entregándose folletería e intercambiando ideas con los jóvenes y adolescentes que participan de los talleres.