Lácteos La Familia Retorto

Este sábado llega la segunda noche de carnaval del club Roberts

Se podrá visitar el Planetario Móvil con sus diversas actividades, habrá gran cantidad de murgas, comparsas y espectáculos. Se sortearán viajes, motocicletas y órdenes de compra. Para cerrar se realiza una fiesta electrónica en el Patio Cervecero.

Este sábado llega la segunda noche de carnaval del club Roberts
Veradia.com

Luego de la exitosa primera noche de carnaval del pasado 1 de febrero, este sábado 15 llega la segunda con gran cantidad de murgas, comparsas y espectáculos. Además, se podrá visitar el Planetario Móvil con sus diversas actividades, se sortearán viajes, motocicletas y órdenes de compra, y para cerrar se realiza una fiesta electrónica en el Patio Cervecero.

El club Cecil A. Roberts, anunció que a partir de las 20 hs estarán habilitadas las boleterías. Las entradas tienen un valor de $200 y participarán del sorteo del segundo automóvil 0 km en la última noche de carnaval, que se realizará el domingo 23.

Se presentarán a lo largo de la noche la Comparsa Hijos del Cielo (América), Cirque de la Calle (Bahía Blanca), Murga Repartiendo Alegría (General Pico), Robots Super Leds y Muñecos Espejados (Santa Rosa), Zircaos Circo Callejero (Vuelta al Mundo), Murga Los Iluminados del Pacifico (Rivera) y Comparsa La Grande (Coronel Suárez).

Además, habrá Desfile de Carrozas y Disfraces Locales en Concurso, Música en Vivo, Entrega en Vivo del Primer Automóvil 0 KM al ganador, Sorteo de 2 Motocicletas, un Viaje y Órdenes de Compra, Baile con la Música de Lucas Mogia (Villa Maza) y Los Chicos X (Santa Rosa), y el cierre con DJ Brokenboy (Salliqueló) y Fiesta Electrónica en el Patio Cervecero.

Planetario Móvil Domo Estrella del Plata
Estará presente en la segunda noche de carnaval un Domo de forma semi esférica que permite simular la bóveda celeste con todos los astros del universo y diferentes actividades en 360°.

Con la entrada al carnaval se podrá acceder de manera gratuita a este planetario, donde se desarrollarán distintos tipos de experiencias educativas y de entretenimiento:

- 20:30 hs Universo para La Familia.
- 21:15 hs Dinosaurios en 360°.
- 22 hs Universo para La Familia.
- 22:45 hs Dinosaurios en 360°.
- 23:30 hs Homenaje a Soda Stereo y Ceratti.
- 00:15 hs Homenaje a Queen.