Lácteos La Familia Retorto

ENCUENTRO DE AGUAS ABIERTAS

Tercer Puesto para Gonzalo Moyano en Coronel Suárez

El nadador salliquelense compitió el pasado domingo en el 2do Encuentro de Aguas Abiertas de Coronel Suárez en aguas del arroyo Sauce Corto. Arribó tercero en la Categoría Menores y cuarto en la Clasificación General.

Tercer Puesto para Gonzalo Moyano en Coronel Suárez
Veradia.com

Se llevó a cabo el pasado domingo el 2do Encuentro de Aguas Abiertas de Coronel Suárez en aguas del arroyo Sauce Corto - Balneario Municipal - donde se hicieron presentes setenta nadadores de diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

La jornada comenzó con una competencia de 200 metros en modalidad participativas para los nadadores principiantes, luego llegó el turno de los 750 metros competitiva y por último la prueba principal de 2.000 metros; donde el salliquelense Gonzalo Moyano alcanzó el tercer puesto en la Categoría Menores y el cuarto puesto en la Clasificación General.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes de Coronel Suárez en conjunto con el Club Blanco y Negro y la agrupación N.A.A.C.S. (Nadadores de Aguas Abiertas Coronel Suárez), y la seguridad de los nadadores estuvo a cargo del equipo de guardavidas del municipio y los aspirantes de la Escuela de Guardavidas de dicha localidad.

En la ocasión, se anunció que por segundo año consecutivo Coronel Suárez formará parte del Campeonato Argentino de Aguas Frías y será sede de la quinta fecha en el mes de julio, recibiendo a nadadores de todo el país.