Lácteos La Familia Retorto

Salliquelenses en la última etapa del Beach Vóley en Tres Lomas

Participaron equipos compuestos por Thomas Tamalet, Zair Picabea y Agustín Martínez; Francisco Corbalán y Facundo González; Ailén Constanzo y Lucía Sotelo (de Garré); Emilia Mayo y Juliana Cuevas y Ludmila Couselo y Nadine Blanco.

Salliquelenses en la última etapa del Beach Vóley en Tres Lomas
Veradia.com

La última etapa del Torneo de Beach Vóley del Circuito 6 Ciudades se disputó el pasado domingo en la localidad de Tres Lomas, donde participaron competidores de Salliqueló.

Para comenzar la jornada, se jugó la final que había quedado pendiente en 30 de Agosto, donde los salliquelenses Thomas Tamalet y Agustín Martínez vencieron a los representantes de Garré, quedándose con el primer puesto.

El desarrollo de la 4° etapa, en la que participaron también competidores de La Pampa, finalizó coronando como campeones a representantes de General Pico.

Los equipos salliquelenses que participaron estuvieron conformados por: Thomas Tamalet, Zair Picabea y Agustín Martínez; Francisco Corbalán y Facundo González; Ailén Constanzo y Lucía Sotelo (de Garré); Emilia Mayo y Juliana Cuevas y Ludmila Couselo y Nadine Blanco.

Al término de esta última etapa, se entregaron las copas a los municipios más ganadores de la temporada; Salliqueló recibió una de ellas, por la participación del equipo masculino conformado por Thomas Tamalet, quien jugó con Zair Picabea en la 1° y, en la 2°, además se sumó Agustín Martínez, mientras que en la 3° etapa compitió también Juan pablo Carrizo.