Lácteos La Familia Retorto

El Programa Envión de Tres Lomas viajó a Monte Hermoso

Los chicos pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas en el complejo donde se hospedaron y en el mar, siendo en la mayoría de los casos la oportunidad de verlo por primera vez.

El Programa Envión de Tres Lomas viajó a Monte Hermoso
Veradia.com

Como cierre de las actividades de verano que llevó adelante el Programa Envión de Tres Lomas durante los meses de enero y febrero, con el apoyo constante del municipio, el pasado día martes 18 de febrero los chicos visitaron la ciudad balnearia de Monte Hermoso, acompañados por la Secretaria de Desarrollo Social y referente del programa Daniela Bigliani, equipo técnico, tutores y profesores de educación física.

Durante la estadía, los chicos pudieron disfrutar de diferentes actividades recreativas en el complejo donde se hospedaron y en el mar, siendo en la mayoría de los casos la oportunidad de verlo por primera vez.

De esta manera, se sigue cumpliendo con los objetivos que persigue el programa, dando un espacio de inclusión, contención y recreación para adolescentes y jóvenes, permitiéndoles el acceso a nuevas experiencias.

Desde la Municipalidad de Tres Lomas, agradecen especialmente la predisposición del Intendente Municipal de Monte Hermoso Alejandra Dichiara, por haber facilitado el hospedaje a la delegación treslomense.