Lácteos La Familia Retorto

Tras la tormenta del domingo, continúan sin electricidad algunos sectores de Tres Lomas

Ante los reclamos de la Municipalidad, la empresa EDEN informó que la falta de personal hace que la normalización del servicio no se realice con la celeridad necesaria.

Tras la tormenta del domingo, continúan sin electricidad algunos sectores de Tres Lomas
Veradia.com

La Municipalidad de Tres Lomas informó que luego del fenómeno climático que azotó la ciudad el pasado domingo 16, la empresa EDEN S.A. no ha logrado todavía restablecer el suministro eléctrico a todos los usuarios, quedando sectores desatendidos como consecuencia del deterioro sufrido por las redes eléctricas.

En consecuencia, y ante la demora con la que se desarrollan los trabajos, el Departamento Ejecutivo Municipal ha realizado los reclamos pertinentes, siendo anoticiado por parte del responsable local de la firma prestataria, que los superiores de la misma no autorizaron la tercerización de las tareas de reparación a otras empresas privadas como es de práctica en estos casos, y que al no haber recibido refuerzos de las sucursales vecinas, la falta de personal hace que la normalización del servicio no se realice con la celeridad necesaria.

Por otra parte, la Municipalidad de Tres Lomas ha solicitado a EDEN S.A. acredite a la facturación del municipio los montos surgidos por el consumo de aquellos artefactos de alumbrado público que han permanecido encendidos de manera permanente, desde el domingo y hasta el momento, por la falta de celeridad en su reparación.
Para que pueda llevarse a la práctica dicho descuento, el municipio elevará el listado de los sectores afectados.

Por último, desde la Municipalidad de Tres Lomas señalaron que ante la falta de suministro, la única herramienta de reclamo que la empresa dispone es el 0800-999-3336 con su número de NIS, y afirmaron que “la modalidad que no es compartida por las autoridades municipales, y es ampliamente rechazada por la mayoría de los usuarios”.