Lácteos La Familia Retorto

El club Roberts celebra este domingo su última noche de carnaval

Además de la presentación de diversos espectáculos, se sortearán un viaje para dos personas, órdenes de compra y el último automóvil 0 km.

El club Roberts celebra este domingo su última noche de carnaval
Veradia.com

Luego de las exitosas presentaciones de los sábados 1 y 15 de febrero, este domingo 23 el club Cecil A. Roberts pondrá punto final a la celebración del carnaval, y desde la organización se muestran conformes con el desarrollo de las actividades hasta el momento y entusiasmados respecto a lo que esperan sea el broche de oro este fin de semana.

Para esta edición de cierre, desfilarán por el corsodromo Murga Los Grandes del Movimiento, Marionetas Gigantes, Candombe Cuna de Tamborileros, Super Dragón Chino, Comparsa Hijos del Cielo, Cabezones, Murga Los Iluminados del Pacífico, Cirqué de la Callé, Carrozas y Disfraces en Concurso y se podrá disfrutar de Música en Vivo.


Además, se sortearán un viaje para dos personas, órdenes de compra y el último automóvil 0 km. Habrá baile con las presentaciones de Lucas Moggia (Villa Maza) y Walter Montero Show (Olavarría), DJ en vivo en el Patio Cervecero y la tradicional quema del Rey Momo.

También, durante la noche se harán promociones en la venta de tarros de espuma, y desde las 21 hs estarán sacándose fotos con los niños Sonic, la Cebra de Madagascar, el Payaso Plim Plim y Frozen.