Lácteos La Familia Retorto

ENTIDADES DE DERECHOS HUMANOS

Conformaron en Tres Lomas una comisión por el caso de Pocho Farías

Integrantes de entidades de derechos humanos y familiares de Horacio Farías se reunieron con el intendente Alvarez, quien estuvo acompañado por la Dra. Daniela Ferretti, que asesorará a la comisión conformada.

Conformaron en Tres Lomas una comisión por el caso de Pocho Farías
Veradia.com

En el transcurso de la mañana de hoy, viernes 13 de enero, el Intendente Municipal de Tres Lomas; Roberto Álvarez, encabezó una reunión con integrantes de las distintas entidades de Derechos Humanos de la comunidad y con familiares de Horacio “Pocho” Farías, para, tal lo comprometido en ocasión de la realización de la última marcha por el esclarecimiento de la muerte del vecino treslomense, conformar la comisión de seguimiento del caso.
En la ocasión, el mandatario comunal estuvo acompañado por la Dra. Daniela Ferretti, Asesora Letrada del municipio, quien tendrá a su cargo el asesoramiento jurídico de la comisión.
En el transcurso de esta reunión, se resolvió que al término de la feria judicial, la Dra. Ferretti acompañada por tres miembros de la comisión, visitarán la sede de los tribunales trenquelauquenses, para tomar conocimiento del estado actual de la causa. Las tres personas serán elegidas por la comisión y podrán ser sustituidas por otras, en caso de imposibilidad de asistir.
Las reuniones de la mencionada comisión tendrán una periodicidad mensual, a no ser que el avance de la causa amerite mayor frecuencia. (Prensa Municipalidad de Tres Lomas).