Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El área de seguridad se reunió con los corralones de materiales

Desde la Municipalidad se trabajó con los propietarios de las empresas en el cumplimiento de la ordenanza que regula la entrega de materiales, la cual dispone que debe realizarse en bolsones contenedores.

El área de seguridad se reunió con los corralones de materiales
Veradia.com

El Director de Seguridad de la Municipalidad de Pellegrini, Leandro Lucero, se reunió la pasada semana con los propietarios de los dos corralones de materiales de la localidad, para dialogar sobre la modalidad de entrega a los compradores.

En ese sentido, Lucero explicó que desde hace tiempo se viene trabajando con los titulares de las empresas sobre la Ordenanza Nº 1440, del año 2018, la cual dispone que la entrega de materiales a granel (piedra, arena, tierra), debe realizarse en bolsones contenedores.

Este requerimiento por parte del Municipio se ha venido señalando a los dueños de los corralones, quienes han demostrado buena predisposición al respecto, para mantener el orden y la limpieza en la comunidad, sobre todo en las obras que están en construcción, evitando así el desorden de los materiales sobre la vía pública.