Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

El Municipio puso a la venta 6 lotes comerciales y 8 industriales

Se encuentran en el nuevo Sector Comercial Industrial ubicado sobre la Ruta Nacional 5 y se comenzará de esta manera con la urbanización e intervención del predio adquirido tiempo atrás por la Municipalidad.

El Municipio puso a la venta 6 lotes comerciales y 8 industriales
Veradia.com

El Director de Producción y el Asesor del Área de Legales de la Municipalidad de Pellegrini, Ing. Joaquín Gastañaga y Dr. Leonel Fernades Chamusco respectivamente, anunciaron que el Municipio puso a la venta 6 lotes comerciales y 8 industriales. Estos lotes se encuentran en el nuevo Sector Comercial Industrial ubicado sobre la Ruta Nacional 5 y se comenzará de esta manera con la urbanización e intervención del predio.

Se trata de una venta por agrupamiento limitado, para la que se abrió un registro de recepción de ofertas hasta el 20 de noviembre. “Hasta esa fecha se recepcionarán las ofertas de los interesados, a partir de la cual también tendrán que presentar un proyecto y reunir las condiciones que fija la ordenanza que regula el funcionamiento del lugar”, explicó Fernandes Chamusco, invitando a todos los inversores a que se acerquen a la Oficina de Producción, que se está encargando de canalizar los pedidos, donde se les entregarán unas planillas que deben presentar para la formulación de los proyectos.

Por su parte, Gastañaga adelantó que la venta de estos lotes permitirá recuperar la inversión que se hizo en tierra y comenzar a dotar al sector de infraestructura. “Lo primero que vamos a hacer es la provisión de energía eléctrica, que es una inversión bastante importante y que se debe afrontar con un pago rápido, y la nivelación del terreno, que es grande, por lo que el movimiento de tierra es importante. Por eso la cantidad de lotes que sacamos a la venta y la modalidad de pago”, explicó el Director de Producción.