Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Concejalas del Frente de Todos participaron de un encuentro nacional

Antonela Bottazzi y Mónica González, participaron del Primer Encuentro Nacional de Concejalas e Intendentas de la FAM (Federación Argentina de Municipios) los días 5 y 6 de Marzo, en la ciudad de Buenos Aires.

Concejalas del Frente de Todos participaron de un encuentro nacional
Veradia.com

Bajo el lema “Nosotras Movemos el Mundo”, las Concejalas del Frente de Todos, Antonela Bottazzi y Mónica González, participaron del Primer Encuentro Nacional de Concejalas e Intendentas de la FAM (Federación Argentina de Municipios) los días 5 y 6 de Marzo, en la ciudad de Buenos Aires.

El día sábado se reunieron en Tecnópolis, donde se dio inicio a la Presentación de la Red Federal de Concejalas, continuando con la Presentación de Intendentas en Clave Federal.

Por la tarde se llevó adelante Mujeres y Políticas, donde se produjo un encuentro de intercambio de formación política junto a funcionarias Nacionales y Provinciales, referentes políticas que fueron parte de la construcción y crecimiento de la red.

El cierre del encuentro fue el día domingo teniendo como punto de encuentro Plaza Lavalle, partiendo desde allí más de 800 concejalas, intendentas y funcionarias caminando hasta el CCK (Centro Cultural Kirchner) para compartir un encuentro con el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

Además del presidente de la Nación, participaron de este primer encuentro nacional, la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario; la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; la Coordinadora de la Red Federal de Concejalas, María Higonet; el presidente de la FAM, Javier Noguera; la Ministra de las Mujeres Género y Diversidad Sexual de Nación, Elizabeth Gómez Alcorta y la titular de Provincia, Estela Diaz; la Diputada Nacional Victoria Tolosa Paz; la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Marisol Merquel; la presidenta de AySA, Malena Galmarini y otras diputadas y senadoras provinciales.