Veradia.com | Un sitio de Noticias

Miércoles 20 de Noviembre
Actualizado: Miércoles 20, 12:08 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
VARIADA PROPUESTA
Ya se dictan los talleres del Centro de Jubilados
Por tercer año consecutivo el Centro de Jubilados y Pensionados de Salliqueló ofrece una serie de talleres que apuntan a integrar y brindar ciertas actividades a la gente de la tercera edad. Están abiertos durante todo el año y en este ciclo se agregaron a los talleres que estaban de Memoria, Nutrición, Yoga y Gimnasia, los de Espiritualidad, Tango y Folklore.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Ya se dictan los talleres del Centro de Jubilados
Las jornadas tuvieron su apertura el 10 de mayo con los talleres que funcionaron el año pasado, “comenzamos Memoria a cargo de Mary Ballesteros, Nutrición a cargo de María de los Angeles Oliva con el apoyo de la chef Juliana Lalin, Yoga con Nancy Vega, Gimnasia con Sol Bazet. Y este año se pidieron nuevos talleres, ya comienza el de Espiritualidad con Fabiana Rivero, después tendremos Danzas, por un lado Tango con Silvia Zuesnábar y folklore con Fedra Ponti”, detalló a Veradia.com Irma Diez integrante del Centro.
En cuanto al origen, la participación y los objetivos que tienen la coordinadora contó: “La verdad tenemos muy buena matrícula en los talleres, se arman muy lindos grupos. Estos talleres los aporta la obra social PAMI y apuntan más que nada a la parte social y para nosotros es muy lindo porque tenemos un lugar amplio, es bueno que esté abierto y que el jubilado encuentre un lugar para hacer algo. Es bueno que ejerciten sus neuronas, que puedan aprender siempre algo nuevo”.
Los talleres continúan abiertos durante todo el año y pueden consultar los horarios en la sede del centro de jubilados y pensionados de calle Stroeder.

Taller de Espiritualidad
Ayer miércoles por la tarde dio inicio el taller de Espiritualidad a cargo de la instructora Fabiana Rivero quien en este primer encuentro comentó el sentido del taller: “El taller es de espiritualidad práctica, que en realidad es aprovechar esta etapa del tercer renacimiento que llamamos al de la tercera edad, para poder llegar realmente a lo que nosotros somos. Ya en esta edad donde no hay tantas urgencias tratamos de ver muchas cosas que tienen que ver con la espiritualidad que no tiene nada que ver con lo religioso. Tenemos que ver si todos somos espirituales o no”.
Básicamente en este taller trabajarán con diferentes técnicas para lograr el autoconocimiento y descubrir el interior de cada uno.
Jueves 17 de Mayo de 2012 | Etiquetas: Salliqueló, Talleres, Centro de Jubilados
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Allanamiento y detención por Trata de Personas
Dr. Roberto Bigliani: "De ninguna manera hubo trata de personas ni esclavitud"
Juan Miguel Nosetti anunció su Gabinete de Gobierno
Salliqueló celebró el 58° Aniversario de su Autonomía
Oxidatto Campeón del Año en el Torneo Barrial de Fútbol
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por