Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Festejo por el Día de la Niñez

La Dirección de Deporte junto a Bomberos Voluntarios, realizó en la tarde del domingo una jornada recreativa en el Anfiteatro Municipal. También el pasado viernes hubo actividades en el Barrio La Unión.

La Municipalidad de Tres Lomas, a través de la Dirección de Deporte, realizó junto a Bomberos Voluntarios en la tarde del domingo una jornada recreativa en el Anfiteatro Municipal para celebrar el Día de la Niñez.
Una multitud se hizo presente en el lugar, pudiendo disfrutar de juegos, peloteros y la música en vivo de la banda “Triciclos”. Para finalizar la tarde, todos los niños y niñas que se hicieron presentes recibieron un regalo.

 

También en el marco de las celebraciones por el mes de la niñez, la Secretaría de Desarrollo Social, el Área de Juventudes, el Programa Envión y el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños y Niñas y Adolescentes, realizaron en la tarde del viernes una jornada recreativa en el CIC del Barrio “La Unión”.
Durante el encuentro, niños y niñas disfrutaron de una tarde diferente, compartiendo una merienda acompañada por música, karaoke, juegos y la realización de un mural. Al finalizar, se entregó un regalo a todos los participantes.