Lácteos La Familia Retorto

CAPACITACIÓN

Tres Lomas en el Encuentro Provincial de las Juventudes

La Municipalidad estuvo representada por el coordinador del Área de Juventudes. El encuentro, contó con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof, y parte de su equipo de gobierno.

El coordinador del Área de Juventudes de la Municipalidad de Tres Lomas, Agustín López Díaz, participó del Encuentro Provincial de las Juventudes “Los jóvenes debaten y construyen futuro sin odio”, el cual se llevó adelante con más de 3000 jóvenes bonaerenses que forman parte de los programas que se brindan desde el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad.

Durante la jornada, que tuvo lugar en Tecnopolis, se fueron desarrollando espacios de encuentro y reflexión entre las y los jóvenes, se realizaron talleres y comisiones de debate sobre diferentes temáticas como Género y Diversidad, Derechos Humanos, Ambiente, Salud, Trabajo y Transporte, llevadas adelante por cada uno de los ministerios de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro, contó con la presencia del Gobernador, Axel Kicillof; el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; la Directora Ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta; el Ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio y la Directora Provincial de Juventudes, Ayelén López.