Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Entregaron jubilaciones del nuevo Plan de Pago de Deuda Previsional

El acto de entrega de las primeras jubilaciones otorgadas bajo la nueva ley de “Plan de pago de deuda previsional” a vecinos treslomenses se realizó en la oficina local de ANSES.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Ing. Jorge Carrera, junto a la Secretaria de Gobierno, Dra. Daniela Ferretti, visitaron en la mañana del lunes la oficina de ANSES en donde participaron, junto a la Jefa de la repartición, Noé Álvarez, del acto de entrega de las primeras jubilaciones otorgadas bajo la nueva ley de “Plan de pago de deuda previsional” a vecinos y vecinas treslomenses que ya podrán disfrutar de su beneficio jubilatorio.

Estuvieron presentes también Walter Larrea, Jefe Regional Bonaerense VI y José Ignacio Morán, Coordinador Regional, quienes compartieron la alegría de los vecinos.

“Esta fue la primera de lo que serán muchas entregas de resoluciones que, por la nueva ley, posibilita acceder a la jubilación a miles de argentinas y argentinos que no cuentan con los aportes suficientes”, destacaron desde la Municipalidad.

Luego del acto, el Jefe Comunal y el Jefe de Gabinete municipal recibieron a las autoridades de ANSES en una breve reunión de trabajo, en la que Larrea destacó la importancia de que todos los vecinos que quieran acogerse a los beneficios de esta operatoria se acerquen a la oficina de ANSES y se asesoren, ya que el trámite es simple, gratuito y no necesita intermediarios.