Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Nosetti enfrentará a Gastaldo en las elecciones PASO

La Unión Vecinal Salliqueló adhirió al Frente Juntos. El intendente, que buscará su reelección al cargo, deberá enfrentarse al precandidato de la UCR para definir quien representará al espacio en las elecciones generales.

Nosetti enfrentará a Gastaldo en las elecciones PASO
Veradia.com

De acuerdo al cronograma electoral pautado por la Cámara Nacional Electoral para las elecciones nacionales de este año, los espacios políticos tienen tiempo hasta la medianoche de este miércoles para inscribir las alianzas políticas que se podrán presentar a las PASO, que se llevarán a cabo el 13 de agosto.

En ese contexto, el actual Intendente Municipal, Ing. Juan Miguel Nosetti, quien accedió al cargo por voto popular como candidato de la Unión Vecinal Salliqueló, confirmó a Veradia.com que irá en busca de la reelección como ya lo había dejado entrever en varias oportunidades.

Teniendo en cuenta que era inminente que el mandatario comunal confirmase su precandidatura, el dato de relevancia es que intentará ser relecto como parte del Frente Juntos. Esto implica que en las elecciones PASO deberá enfrentarse al precandidato de la UCR, el Médico Veterinario Marcelo Gastaldo.

Consultado por Veradia.com, Nosetti explicó que la adhesión al Frente Juntos fue gestionada a través de Héctor Gay, actual intendente de Bahía Blanca, pero aclaró y remarcó que la Unión Vecinal Salliqueló participará de las elecciones como tal, conservando su identidad.

Incluso advirtió que, si bien se gestionó la adhesión a través de un referente del PRO, resta definir puertas adentro del partido a que línea del Frente Juntos acompañará la Unión Vecinal Salliqueló a nivel provincial y nacional.

En otro orden, Nosetti le manifestó a este medio que se están ultimando detalles para dar a conocer próximamente a los integrantes de la lista que lo acompañarán para enfrentar a la UCR en las PASO.