Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Jorge Newbery participó de la Liga Interprovincial de padel de menores

Varias de las parejas accedieron a la instancia de semifinales en sus respectivas categorías. El resultado más destacado fue el de Paz Sarasola y Donato Sasso, que lograron coronarse campeones en Categoría C.

Alumnos y alumnas de la escuela de padel del Club Jorge Newbery, participaron el sábado pasado de la 2da fecha de la Liga Interprovincial de Menores.

La competencia se desarrolló en cinco clubes de la ciudad de Pehuajó, con participantes locales y provenientes de Salliqueló, Tres Lomas, Trenque Lauquen, Santa Rosa, Henderson, Catriló y 25 de Mayo, que fueron divididos en ocho categorías según su nivel de juego.

Los representantes de la institución verde, fueron: Eliseo Peiteado y Felicitas Coppini, Adela Vargas y Dolores Nadal, Máxima Casey y Albertina Salvetti, Fermina Duche, Nacho Bermejo y Martino Bessone, Román Duche y León Morete, Donato Sasso y Paz Sarasola, Felipe Gelado y Santino García, Joaquín Ugalde, Alejo Álvarez e Ivo Figueroa, Octavio Álvarez y Máximo Pedruelo y Emma Nassini y Aldana Rodríguez.

 

Varias de las parejas accedieron a la instancia de semifinales en sus respectivas categorías y el resultado más destacado de la delegación fue el obtenido por Paz Sarasola y Donato Sasso, que lograron coronarse campeones en Categoría C.