Lácteos La Familia Retorto

EDUCACIÓN

Jóvenes pellegrinenses clasificaron en las “Olimpiadas Emprendedoras”

Lautaro Madero, Abigail Corregidor y Joaquín Pavón superaron la instancia regional, que se realizó en la localidad de Ameghino. En el mes de septiembre, participarán de la siguiente etapa en la Provincia de Córdoba.

La Municipalidad de Pellegrini felicitó a Lautaro Madero, Abigail Corregidor y Joaquín Pavón, quienes participaron el pasado jueves en la localidad de Ameghino de la etapa regional de las “Olimpiadas Emprendedoras” y clasificaron a la instancia provincial, que tendrá lugar en la Provincia de Córdoba el próximo mes de septiembre.

Las Olimpíadas Emprendedoras 2023 tienen como objetivo que los jóvenes, desde un atractivo y entretenido juego de mesa, se aproximen a partir de un enfoque lúdico a conceptos tales como producción de bienes y servicios, materia prima, inversiones, importaciones y exportaciones. Además, durante las rondas de juego y enfrentando diversos sucesos que propone el tablero, deben tomar decisiones que definen su futuro emprendedor asumiendo riesgos y aproximándose a la comprensión del circuito productivo.