Veradia.com | Un sitio de Noticias
Salliqueló T: 6°C Personalizar
Viernes 24 de Mayo
Actualizado: Jueves 23, 09:32 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
CANTARÁ EN SALLIQUELÓ EL 8 DE JULIO
Cau Bornes no puede esperar a ganar para cumplir el sueño del Centro de Día
Junto a su banda, el artista brasileño se presentará el próximo domingo 8 de julio a las 23.30 en el club Jorge Newbery para ir avanzando en el logro de su objetivo solidario.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Cau Bornes no puede esperar a ganar para cumplir el sueño del Centro de Día
 
El artista que representa al Centro de Día “Ojos Brillantes” en el programa televisivo Cantando 2012, estará en Salliqueló el próximo domingo 8 de julio. Desde su oficina de prensa, se envió una gacetilla a este sitio de noticias: “Es uno de los protagonistas más divertidos de Cantando 2012 y con su simpatía y carisma ha conquistado al público. Se trata de Cau Bornes, quien ya se ganó un lugar con nombre propio a fuerza de trabajo, talento y humildad.
Por ello es que no quiere esperar a ganar para cumplir con el sueño que tiene a cargo en este ciclo de Ideas del Sur y ya comenzará a hacer shows a beneficio del Centro de Día Ojos Brillantes de la localidad bonaerense de Salliqueló, que necesita un utilitario para el transporte de sus asistentes”.
Actualmente “Ojos Brillantes” funciona 8 horas por día. Cuenta entre sus asistentes a personas que van desde los 20 a los 50 años de edad y tiene como sueño mayor la posibilidad de, a futuro, ser un hogar permanente para los mismos y contar con una casa propia, ya que el edificio que actualmente ocupan en la calle Pueyrredón les fue cedido en comodato.
Cau Bornes es actor y cantante, aunque es esta segunda profesión la que más disfruta y que lo está llevando a la popularidad.
En la actualidad, disfruta la posibilidad que le da Ideas del Sur de participar en el ciclo Cantando por un sueño, mientras realiza shows por todo el país y proyecta su carrera internacional.
Informes y Reservas: (02394) 48.2068
Más info en www.caubornes.com
(AGW Prensa + Difusión).
Jueves 21 de Junio de 2012 | Etiquetas: Salliqueló, Espectáculos
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Desconocidos provocaron daños dentro de la Escuela Especial
Afiliados al Suteba eligieron conducción
Comunicado del PJ: "Confirmado: La culpa no es del chancho"
La Liga emitió su Boletín Semanal
Comienza a trabajar la mutual que agrupa a los trabajadores de elementos reciclables
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por IFdesign