Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Comenzó la obra de ampliación del Centro Complementario

Se construirá un sector de depósito y una nueva cocina, que permitirá a su vez ampliar el comedor avanzando sobre el espacio que era ocupado por la cocina anterior.

Comenzó la obra de ampliación del Centro Complementario
Veradia.com

Comenzaron en Pellegrini los trabajos para la ampliación del Centro Educativo Complementario N° 801, con la construcción de un sector de depósito y una nueva cocina, que permitirá a su vez ampliar el comedor avanzando sobre el espacio que era ocupado por la cocina anterior.

Sobre el fin de semana pasado se inició con el llenado de las bases de la construcción, que abarcará aproximadamente 120 metros cuadrados y que se lleva adelante mediante un convenio con la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

“Vale recalcar que aún no hemos cobrado los finales de obra de la vereda de la Escuela N° 1 y de las refacciones en la escuela de Bocayuva, que finalizaron entre febrero y marzo”, advirtió el Director de Obras Publicas de la Municipalidad, Sebastián Fernández Avello, destacando que: “El Municipio, atento esto y sin descuidar las necesidades, decidió continuar y financiar la finalización de las obras”.

Se espera que las tareas en la institución educativa se extiendan por el lapso aproximado de cuatro a cincos meses, por lo que estiman que la obra se podrá inaugurar para fin de año.