Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Celebración del mes de la niñez y el aniversario del Anfiteatro Municipal

Se realizó una jornada en la que los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades, dando inicio también a la celebración por el vigésimo quinto aniversario del Anfiteatro Municipal “Roberto Etchegaray”.

El pasado sábado en Pellegrini, en el marco de la conmemoración del mes de la niñez, se realizó una jornada que además dio inicio a las actividades programadas para celebrar el vigésimo quinto aniversario del Anfiteatro Municipal “Roberto Etchegaray”.

En una tarde en la que el clima acompaño favorablemente, los más pequeños disfrutaron y festejaron su día con juegos, inflables y la presentación artística del payaso Cachimbo, que hizo cantar y bailar a todos los presentes.

En esta oportunidad, como parte de la reapertura de las instalaciones, el evento contó con reformas edilicias recientes que incluyen trabajos de mantenimiento, nuevos espacios con cerramientos en cantinas y pintura en general, brindando mayor seguridad y comodidad tanto para los espectadores como para aquellos que trabajan en el servicio de cantina.