Veradia.com | Un sitio de Noticias
Salliqueló T: 7°C Personalizar
Sábado 18 de Mayo
Actualizado: Viernes 17, 17:32 Hs.
Inicio Ultimas Noticias Videos Archivo Salliqueló Tres Lomas Deportes
 
DOS SALIDAS EL DOMINGO
Bomberos sofocaron incendio de basura
En la tarde del domingo se incendiaba la basura que se deja en los boxes dispuestos para depositar residuos cuando la planta está cerrada. Ante el peligro de que el fuego se extienda, Bomberos acudieron al lugar alrededor de las 15 del domingo. Por la noche, apagaron un principio de incendio en una quinta, donde comenzaron a quemarse rollos de pasto.
Imprimir Enviar Nota | Reducir Tamaño de Texto Tamaño de Texto Normal Aumentar Tamaño de Texto
Bomberos sofocaron incendio de basura
Dos salidas debieron hacer los Bomberos en la jornada del domingo. Alrededor de las 15, fueron alertados de que la basura depositada en los boxes exteriores de la Planta de Reciclado se estaba incendiando. Allí, los días en que la Planta está cerrada, la gente deposita sus residuos; según se presume, el fuego fue provocado en forma intencional.
Ante la posibilidad que el fuego se extendiera a un sembrado de maíz muy cercano, fueron convocados Bomberos Voluntarios que muy rápidamente extinguieron las llamas.

Por la noche, sobre las 21, otra vez los Bomberos debieron enviar una dotación a sofocar un principio de incendio. Se trataba de rollos de pasto de una quinta ubicada detrás del barrio San Martín, cercana al Acceso Centenario. No se pudo determinar en el momento cuál fue el origen del fuego, pero se presumía que una colilla de cigarrillo lo habría provocado, ya que los rollos están muy cercanos al camino. Otra vez, la rápida y eficaz acción de Bomberos, evitó que las pérdidas fueran importantes.
Lunes 25 de Junio de 2012 | Etiquetas: Salliqueló, Bomberos
Más leídas
Las notas más leídas de la semana:
Un auto volcó en Ruta 85
La mamá del niño ahogado en el Paseo del Lago pide un cerco perimetral
Policías de la región en un megaoperativo en Gral. Villegas
Detectaron un caso de triquinosis
Nueva regulación para la pesca deportiva en Cochicó
Inicio | Últimas Noticias | Videos | Archivo | Deportes |   | Cómo Anunciar | Contacto | Versión Móvil
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Seguinos en YouTube el informador
Desarrollado por IFdesign