Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro realizó gestiones por una nueva ambulancia para Quenumá

En primera instancia le planteó la necesidad al gobernador en la ciudad de La Plata, lo que derivó en un encuentro con el Ministro de Salud a quien le formalizó el pedido.

Succurro realizó gestiones por una nueva ambulancia para Quenumá
Veradia.com

En su viaje a La Plata, el presidente del Concejo Deliberante Ariel Succurro, mantuvo una reunión con el gobernador Axel Kicillof, en la cual le planteó entre otros temas, la posibilidad de poder dotar a la Unidad Sanitaria de Quenumá de una ambulancia 0 km.

Este pedido derivó en un encuentro con el Ministro de Salud Nicolás Kreplak, a quien le formalizó la solicitud: “Es otro reclamo concreto de los quenumenses desde hace tiempo, poder fortalecer el sistema de traslado de la Unidad Sanitaria a otros centros de asistencia”, apuntó el candidato a Intendente, a lo que agregó: “Mejorar y fortalecer nuestro sistema de salud es fundamental, es por ello que venimos trabajando con la concejala Mónica González y nuestro equipo de salud, en este tipo de prioridades también para Quenumá. Y es así que pusimos en agenda esta demanda que le hicimos llegar al Gobernador y el Ministro”.