Lácteos La Familia Retorto

DEPORTES

Sergio Andrés e Ivan Verna campeones de padel en La Pampa

Los salliquelenses ganaron el torneo de la Federación Pampeana de Padel A.P.P en 3ra categoría junior. A fin de mes participarán del Torneo Nacional a realizarse en Córdoba.

Los jugadores de padel Sergio Andrés e Ivan Verna, se consagraron campeones del Torneo de la Federación Pampeana de Padel A.P.P en 3ra categoría junior, ocupando también la primera ubicación en el ranking anual.

Con este desempeño, los salliquelenses obtuvieron el cupo para participar del Torneo Nacional a realizarse en Córdoba durante los días 27, 28 y 29 de octubre, en el que se enfrentarán las mejores parejas del país.

Además, este fin de semana Andrés y Verna representarán a la Federación Pampeana de Padel, luego de posicionarse como la pareja número uno en el ranking anual, en el Torneo Nacional de 4ta categoría libre, que también se disputa en Córdoba con la participación de las mejores parejas de Argentina. Los dos primeros partidos serán el día viernes y deberán enfrentar a la pareja número uno de Santiago del Estero y a la pareja número uno de Misiones.