Lácteos La Familia Retorto

PELLEGRINI

Estudiantes de enfermería se capacitaron en Buenos Aires

Participaron de una jornada de capacitación en el centro de simulaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. El viaje fue organizado por la Municipalidad y el ISFDyT N° 71.

El pasado martes, estudiantes de enfermería y algunas enfermeras de planta del Hospital Municipal “Dr. Guillermo del Soldato” de Pellegrini participaron de una jornada de capacitación en el centro de simulaciones del Instituto Nacional de Educación Tecnológica de la ciudad de Buenos Aires, en la que se realizaron simulaciones y prácticas de procedimientos en emergencias de Obstetricia y RCP avanzado.

Durante la estadía, que fue organizada por la Municipalidad y el ISFDyT N° 71, la delegación aprovechó no solamente a sumar capacitación y cumplimentar formación, sino que también hubo tiempo para un corto esparcimiento y conocer algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad porteña.

Desde la Municipalidad agradecieron a las autoridades y personal del INET, por permitir y acompañar la concreción de esta valiosa experiencia vivida.