Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

La gestión municipal contará con dos secretarías de gobierno

Anunciaron que Rosalba Vargas y Thiago García serán los responsables a cargo. Resta que se den a conocer los funcionarios que estarán al frente de la Dirección de Producción y la de Servicios Urbanos e Infraestructura Vial.

La gestión municipal contará con dos secretarías de gobierno
Veradia.com

Avanza la conformación del gabinete que acompañará la gestión de Ariel Succurro como Intendente Municipal de Salliqueló, que comenzará a partir del próximo lunes 11 de diciembre.

Algunos de los nombramientos dan cuenta también de reformas en la estructura de gobierno, como en el caso de los últimos dos funcionarios que se dieron a conocer: “La gestión municipal contará con dos Secretarías de Gobierno. Thiago García y Rosalba Vargas serán las personas responsables de esas funciones, trabajarán a mi lado, coordinando todas las áreas por Salliquelo y Quenumá”, anunció Succurro a través de las redes sociales.

Tomando como referencia la estructura de gobierno vigente, resta que se den a conocer los responsables a cargo de las direcciones de Producción y Servicios Urbanos e Infraestructura Vial.