Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Alumnos de la EEST N°1 realizaron un trabajo práctico en la municipalidad

Consistió en el relevamiento, análisis, elaboración de un plan de trabajo y readecuación de las redes informáticas instaladas actualmente en el palacio municipal.

Alumnos de la EEST N°1 realizaron un trabajo práctico en la municipalidad
Veradia.com

Durante la mañana del viernes, los alumnos de 7º Año 2º División, de la Tecnicatura en Informática de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N?º 1 “Fray Luis Beltrán” de Salliqueló, quienes junto al Prof. Dario Nevado, realizaron un trabajo práctico en el ámbito de la materia "Instalación, Mantenimiento y Reparación de Redes Informáticas", visitaron la municipalidad.

El trabajo forma parte de la formación técnica específica, y consistió en el relevamiento, análisis, elaboración de un plan de trabajo y readecuación de una de las redes informática instaladas actualmente en el palacio municipal.Las tareas realizadas por los 19 alumnos de la división (divididos en 3 grupos de trabajos), consistieron en la elaboración de un informe técnico, y fueron recibidos por el jefe de comunicaciones Javier Almeida.

A su vez el intendente Nosetti, quien recibió a los alumnos, mantuvo una amena charla con ellos, y les agradeció por su trabajo, deseándoles mucha suerte en su futuro académico y laboral posterior a su egreso.