Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Realizan la apertura de sobres para licitación privada

En esta ocasión se trata de la licitación privada N° 6/23, en la cual se recibió una sola oferta que cumple con los protocolos legales y administrativos correspondientes. La propuesta será remitida al Concejo Deliberante para su evaluación.

Realizan la apertura de sobres para licitación privada
Veradia.com

Esta mañana, en un paso significativo para la administración municipal de Salliqueló, se llevó a cabo la apertura de sobres de la Licitación Privada N° 6/23, destinada a la contratación de seguros varios. El evento contó con la presencia del intendente Dr. Ariel H. Succurro, la Asesora Legal Eliana Alonso, Thiago García (Secretario de Gobierno) y Hugo Barraza (Subdirector de Compras).

Es relevante destacar que en esta ocasión se recibió una oferta única, subrayando la atención y participación en este proceso. Siguiendo los protocolos legales y administrativos correspondientes, la propuesta será enviada al Concejo Deliberante para su minuciosa evaluación. En caso de ser necesario, se solicitará la autorización correspondiente para la adjudicación final.