Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Succurro se reunirá con el Presidente de ABSA

El encuentro fue solicitado por el Intendente, con la intención de fortalecer la colaboración para abordar de manera efectiva las pérdidas de agua y mejorar el servicio en la ciudad.

El Intendente Municipal de Salliqueló, Dr. Ariel H. Succurro, mantendrá una reunión con el presidente de ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.), Hugo Obed, el próximo lunes 5 de febrero en la ciudad de La Plata.

“Esta reunión se materializa después de la solicitud del Intendente, quien busca fortalecer la colaboración con ABSA para abordar de manera efectiva las preocupaciones sobre pérdidas de agua y mejorar el servicio en nuestra ciudad”, indicaron desde la Municipalidad.

En los encuentros previos con los representantes locales de la empresa, Jorge Breser y Fabricio Robles de Prada, así como con los Jefes Regionales Claudio Biel y Rafael Marchese, se detalló la situación que atraviesa la ciudad. “Ahora, con la confirmación de esta reunión clave, se abre una nueva oportunidad para trabajar por el bienestar de todos los habitantes de Salliqueló”, afirmaron en el anuncio.