Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Se realizó la “Caminata con Historia” y el “Festival de Música FDM”

La caminata comenzó y finalizó en la plaza, luego de visitar lugares emblemáticos e intercambiar información. Luego, se presentó “La Leona de la Cumbia”, acompañada por los ritmos animados de DJ Carlitos.

El domingo pasado en la plaza principal, con la organización de la Dirección de Deporte y la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se realizó la “Caminata con Historia” y el “Festival de Música FDM”, un evento que fusionó la exploración de la ciudad con la riqueza de su historia y la alegría de la música.

La Plaza Principal fue el punto de encuentro para iniciar y concluir la caminata a las 18:30 hs. Durante el recorrido, se visitaron lugares emblemáticos y se intercambiaron conocimientos. Al finalizar, la música tomó el escenario con “La Leona de la Cumbia” en vivo, acompañada por los ritmos animados de DJ Carlitos.

Además, hubo clases de baile con ritmos latinos a cargo de los profesores Juan Bottero, Gastón Pereyra y Celeste Agostini. La escenografía del evento fue acompañada con la obra “La Unión Hace la Fuerza” (texturas sobre tela pintada al óleo) de la artista local y profesora Mónica Ramírez.

La ambientación también incluyó una mesa ratona con maderas recicladas del artista Mariano Salomón y una lámpara realizada sobre plancha antigua, también de la artista Mónica Ramírez. La Posta de Salud estuvo presente con promotores disponibles para consultas y cuidar del bienestar durante la caminata.