Lácteos La Familia Retorto

SALLIQUELÓ

Bomberos Voluntarios incorporó nueve integrantes a su Cuerpo Activo

Se trata de Juan Díaz, Cristian Osorio, Noelia Fuentes, Marina Santillán, Juan Schwab, Federico Pfund, Nicolás Hernández, Lucia González Ruiz y Evelin Andrés.

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Salliqueló incorporó en los últimos días 9 nuevos integrantes a su cuerpo activo, por lo que, a partir de ahora, está compuesto por un total de 40 efectivos.

Quienes ingresaron durante el transcurso de este año, por orden de mérito, fueron los siguientes bomberos: Juan Díaz, Cristian Osorio, Noelia Fuentes, Marina Santillán, Juan Schwab, Federico Pfund, Nicolás Hernández, Lucia González Ruiz y Evelin Andrés.

Los nuevos integrantes del cuerpo activo de la institución ya recibieron su correspondiente equipamiento operativo y se encuentran prestando servicios de guardia. Además, a cada uno de ellos le fue asignada una de las 4 áreas operativas en la que se encuentra dividido el Orden Interno del Cuartel.

 

“Desde nuestra Institución queremos resaltar el compromiso demostrado por los nuevos bomberos voluntarios durante el exigente curso de ingreso y la predisposición con la que se integraron rápidamente con el resto de sus compañeros del Cuerpo Activo, muy especialmente, agradecer el acompañamiento indispensable de sus familias y por último, desearles una excelente carrera bomberil al servicio de nuestra Comunidad”, expresaron desde el Cuartel.