Lácteos La Familia Retorto

TRES LOMAS

Nuevas actividades enmarcadas en el “Mes de la mujer”

En Thompson habrá una jornada recreativa, teatro de adultos mayores y el conversatorio “El rol de las mujeres. Un camino hacia la igualdad”. En el Anfiteatro Municipal se dictará un taller de zumba y uno de yoga.

Nuevas actividades enmarcadas en el “Mes de la mujer”
Veradia.com

Este jueves 21 y viernes 22 de marzo, continúan en Tres Lomas las actividades enmarcadas en el mes de la mujer, las cuales serán llevadas adelante por la Dirección de Cultura y la Dirección de Desarrollo Social a través de su Área de Género.

El jueves 21 a las 19 hs, en el Club Pedro María Moreno de Ingeniero Thompson se realizará una jornada recreativa, habrá teatro de adultos mayores y se llevará a cabo el conversatorio “El rol de las mujeres. Un camino hacia la igualdad”.

El viernes 22 a las 20 hs, en el Anfiteatro Municipal se realizará un taller de zumba (a cargo de la Prof. Gabriela Bartolomé) y un taller de yoga (a cargo de la Prof. Ana Paula Salvá).

 

Actualización

Debido a los daños ocasionados por las tormentas en los últimos días en la localidad de Ingeniero Thompson, la Dirección de Cultura decidió postergar las actividades que estaban programadas para este jueves 21.

En los próximos días, se informará la nueva fecha para la realización de las actividades.