Lácteos La Familia Retorto

TREINTA DE AGOSTO

Inauguraron el SUM de la Escuela Agropecuaria

Estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Julián Dominguez, quien hizo un aporte importante desde el Ministerio de Agricultura cuando era titular de esa cartera.

Inauguraron el SUM de la Escuela Agropecuaria
Veradia.com

(Por Carlos Ledesma) Se concretó el lunes, después de mucho trabajo y perseverancia ,la inauguración del SUM de la Escuela Agropecuaria de Treinta de Agosto. La lucha fue larga, pasaron 20 años para lograr tan importante obra.
La inauguración contó con la presencia del Presidente de la Camara de Diputados de la Nación Julián Domínguez, quien cuando era Ministro de Agricultura realizó un importante aporte para la concreción del edificio. También se encontraban presentes el intendente Raúl Feyto, el director del Ente Jorge Zapata, concejales, ex directores, ex alumnos y público en general.
Para culminar, se disfrutó de un almuerzo en las cómodas instalaciones y al término del mismo se le entregó presentes al diputado Domínguez. En la inauguración se descubrieron tres placas y una de ellas lleva el nombre de José Alducin, un permanente trabajador en este establecimiento educativo.