Lácteos La Familia Retorto

TORNEO DE ARTES MARCIALES

Buena participación de la Escuela de Taekwondo en Bahía Blanca

Varias medallas y muy buena participación lograron en un torneo en Bahía Blanca los chicos que concurren a la Escuela Re.Sa.Ho de Taekwondo a cargo del instructor Daniel Ortiz.

Buena participación de la Escuela de Taekwondo en Bahía Blanca
Veradia.com

El domingo 23 un grupo de alumnos de la Escuela Re.Sa.Ho de Tae Kwon Do a cargo del instructor Daniel Ortiz participaron en un interesante torneo realizado en el club La Posta de Bahía Blanca, donde participaron alrededor de 150 chicos de diferentes lugares, entre ellos Pigüé, Torquinst, La Plata y Buenos Aires.
A raíz de esta participación, “Los organizadores quedaron muy conformes con el rendimiento de los chicos y recibieron invitaciones para participar en varios torneos”, destacó a Veradia.com el instructor Daniel Ortiz, quien además destacó: “El agradecimiento especial es para los padres que colaboraron desde el primer día que se organizó el torneo y nos acompañaron también”.
Varios de los alumnos lograron medallas en combate y forma. El grupo estuvo conformado por: Francisco de Jesús, Gonzalo Moyano Revello, Victoriano Gómez, Joaquín Figueroa, David Solari, Matías Paso, Fermín Alvarez y Morena Mansilla.