Lácteos La Familia Retorto

13 DE NOVIEMBRE | ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA

Inaugurarán el Monumento al Cincuentenario y la restauración del Centro Cultural

La Dirección Municipal de Cultura organiza la celebración del 51 aniversario de la Autonomía de Salliqueló. El festejo incluye la inauguración del Monumento al Cincuentenario y la reapertura del Centro Cultural, edificio que se está renovando por completo.

Inaugurarán el Monumento al Cincuentenario y la restauración del Centro Cultural
Veradia.com

Durante la última semana, la Dirección Municipal de Cultura comenzó a delinear la programación del 51 aniversario de la Autonomía de Salliqueló, que se celebrará el 13 de noviembre próximo.
En un parte de prensa del municipio, se anticipó que ese día se inaugurará el Monumento del Cincuentenario, en la esquina de Stroeder y 9 de Julio, que se construirá según un diseño de Fernando Benítez y Fermín Molina, ganador de un concurso organizado el año pasado.
Además, se reinaugurará el Centro Cultural “Miguel de Cervantes Saavedra”, cuyo edificio está siendo totalmente restaurado.
Por la tarde se desarrollará un espectáculo artístico en el Paseo del Lago, donde se concentrarán las actividades culturales. Se invitará a los artesanos locales a montar sus stands y se presentará el Grupo “Los Yupanqui” auspiciado por el Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Buenos Aires.
(Prensa Municipalidad de Salliqueló).