Galería de Fotos." /> Galería de Fotos."/>
Lácteos La Familia Retorto

TODO PREPARADO PARA EL FESTIVAL

Durante dos días habrá música y arte en el campo "Los Gorros"

Por tercer año consecutivo, el campo “Los Gorros” ubicado en la zona rural de Salliqueló reunirá hoy y mañana diversas expresiones artísticas: música, fotografía, pintura, poesía, varieté circense, habrá paseo de artesanos y bandas en vivo. También se desarrollarán actividades como arquería, juegos y deportes. Galería de Fotos.

Durante dos días habrá música y arte en el campo "Los Gorros"
Veradia.com

El predio contará con estacionamiento y cantinas de comidas y bebidas, en tanto que la entrada al festival es gratuita.
Habrá sorteos, se estará vendiendo el Almanaque 2013 del Festival y estarán colaborndo el Centro de Día “Ojos Brillantes y el CEF Nº 15 ambos de Salliqueló.

Tato Nevado
, uno de los organizadores, dijo a Veradia.com que ya está todo listo para que esta tarde comience el festival: “Ya estamos a horas de que comience y venimos bien con la organización. Está quedando todo muy lindo y ahora esperamos que la gente venga a disfrutar”. En el camping montado en el predio ya hay carpas y fogones: “Ya vino gente de Bahía Blanca, Tres Lomas, Casbas, y a la tarde llegará un montón de chicos en una combi, llegarán artesanos de Salta, viene gente de distintos lugares. Estamos instalando ahora las cantinas, está por llegar el circo de Santa Rosa, viene otra gente de Bahía que hace circo, para los chicos vamos a tener muchas cosas; estamos preparando una sorpresita para la noche, un teatro de sombras muy divertido”.

Todo arranca a las 17 y para las 18 estará sonando la primera banda programada: “No queremos que esto se extienda hasta muy tarde, la idea es terminar 12.30 así la gente concurre a los bares de Salliqueló, nosotros estamos agradecidos a ellos porque son sponsors del festival y no queremos perjudicarlos” señaló Nevado.

La tercera edición marca un interesante crecimiento del festival: “Nos impacta porque apenas empezamos este año con la convocatoria es increíble como se sumaron un montón de bandas. Es muy lindo que quieran venir de todos lados, aunque no les podemos decir que a todos que sí”. Acerca de la venta de alcohol, Tato confirmó que no se venderán bebidas alcohólicas dentro del predio: “Obviamente por la ley vigente no se podrá vender alcohol, pero habrá cantinas con todo tipo de cosas: licuados, gaseosas, ensaladas de fruta, y también estarán el CEF y Ojos Brillantes con choripán, hamburguesas. El estacionamiento estará medido (se va a cobrar un numerito), habrá gente cuidado, va a estar iluminado. Y se va a restringir el ingreso de conservadoras más que nada para que la gente colabore con las instituciones que instalarán sus cantinas”.

Noticias Relacionadas